Autobús cae a barranco en SLP: hay 6 migrantes muertos y 19 heridos
Las labores de atención al siniestro en el acantilado. Foto: Especial

Un accidente dejó al menos seis personas migrantes muertas y 19 heridas hoy en Mexquitic, San Luis Potosí: un autobús cayó a un barranco a su paso sobre el nuevo libramiento, a la altura del parque Quiqueland.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mexquitic informó que recibió el reporte del incidente alrededor de las 9 horas de este miércoles 25 de mayo.

La dependencia local detalló que el camión salió de Zacatepec, Estado de México, y se dirigía a Estados Unidos, y a su paso por el kilómetro 2 del nuevo libramiento cayó en un acantilado de 30 a 50 metros aproximadamente de profundidad.

Por el accidente del autobús de pasajeros, seis personas murieron  y 19 resultaron heridas, entre ellas menores de edad, de acuerdo con el último corte de la policía de Mexquitic. 

Autobús cae a barranco en SLP: hay 6 migrantes muertos y 19 heridos - accidente-de-autobus-en-mexquitic-san-luis-potosi-slp-1
Las víctimas del accidente en Mexquitic, San Luis Potosí, eran migrantes que iban rumbo a Estados Unidos. Foto: Especial

Los lesionados, 9 mujeres y 10 hombres, son atendidos en el Hospital Central y en el Hospital de Soledad, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí.

La dependencia estatal detalló que todas las personas que viajaban en el autobús era migrantes procedentes de Honduras, El Salvador y Cuba.

Síguenos en

Google News
Flipboard