Accidentes en la autopista México-Pachuca dejan tres lesionados
Reportan tránsito lento en la zona. Foto: Twitter @makyblack10.

Dos accidentes se registraron la mañana de hoy miércoles 25 de mayo en la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México (CDMX), con un saldo de tres personas lesionadas.

Un vehículo particular chocó contra una unidad tipo urvan de transporte público a la altura del kilómetro 17+800 de la autopista México-Pachuca, causando un accidente que provocó la obstrucción de la circulación por un par de horas.

De acuerdo a los reportes de diversos medios, el automóvil particular se dirigía a la CDMX, cuando al cambiar de carriles, chocó contra la unidad de transporte público.

Por los hechos, el conductor del vehículo particular fue trasladado a un hospital para tratar sus heridas, mientras que en la zona se registró tránsito lento.

Accidentes en la autopista México-Pachuca dejan tres lesionados - accidente-autopista-mexico-pachuca
El accidente en la autopista México-Pachuca matiene tres carriles cerrados. Foto: Especial

Videos compartidos en redes sociales muestran a elementos de la Guardia Nacional que retiraron la unidad de la vía. Sin embargo, se encontraban a espera de la llegada de una grúa para poder retirar el automóvil, debido a que éste se encontraba sin una llanta por el accidente.

El Sol de Toluca detalló que los conductores quedaron en calidad de detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para establecer su situación jurídica.

Más tarde, se registró otro accidente sobre la misma autopista México-Pachuca, pero en el kilómetro 17, en donde un tráiler de color blanco impactó tres vehículos tipo sedán, provocando severa carga vehicular y tres personas lesionadas.

El accidente provocó la obstrucción de tres de los cuatro carriles de la vía, mientras que el chofer del tráiler permanece en el sitio, así como los conductores de los vehículos, que están siendo atendidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard