¿Cuándo y dónde será la Semana de Yucatán en México 2022?
Semana de Yucatán en México. Foto: Especial

Los sabores, artesanías, colores y todo lo que identifica a la península de Yucatán se dará cita en la CDMX para celebrar la Semana de Yucatán en México.

Será el domingo 29 de mayo cuando este evento llegue al Palacio de los Deportes de la capital, sumándose a actividades culturales que se promueven a través de allevents.in

Desde el pasado 24 de mayo se llevan realizando actividades paralelas al evento que estará en el Domo de cobre de la alcaldía Venustiano Carranza. Se extenderá la programación hasta el 2 de junio, llegando a otras alcaldías como la Magdalena Contreras.

Más de 250 expositores forman parte la Semana de Yucatán en México 2022, evento que también resultó afectado los últimos años por la pandemia de Covid-19.

Panuchos, cochinita pibil y otros platillos clásicos de la península de Yucatán son algunos de los aperitivos que se podrán disfrutar en este espacio donde también se podrá disfrutar de la música local con distintos artistas como Los Trovadores y Los Juglares.

La Semana de Yucatán en México en el Palacio de los Deportes se podrá disfrutar este domingo, pero para continuar disfrutando de la fiesta y el sabor yucateco se podrá disfrutar en el Deportivo Casa Popular de la alcaldía Magdalena Contreras.

¿Cuándo y dónde será la Semana de Yucatán en México 2022? - semana_yucatan_mexico_2-1280x1280
La Semana de Yucatán en México se extenderá a la Magdalena Contreras. Foto: Especial

Síguenos en

Google News
Flipboard