Avioneta en la que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se accidenta en Nayarit
El accidente ocurrió antes del mediodía de este sábado. Foto: Especial.

Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, Nayarit, sufrió un accidente luego de que el helicóptero en el que viajaba se salió de la pista de aterrizaje a la hora de arribar a Mesa del Nayar.

El hecho se registró antes del mediodía de este sábado, momentos antes de que la alcaldesa participara en un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

“La presidenta municipal, Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, donde también están presentes personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango”, detalló el gobierno de Tepic en su cuenta de Facebook.

Avioneta en la que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se accidenta en Nayarit - geraldine-ponce-1-1280x1280
Geraldine Ponce es presidenta de Tepic, Nayarit. Foto: Geraldine Ponce/Facebook.

Sobre el estado de salud de Geraldine Ponce tras el accidente, dijo que presenta algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombre, aunque optó por continuar con la agenda que tenía planeada para este día.

Mientras el personal del ayuntamiento que la acompañaba, no presentó daños.

“La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo·, agregó.

Hasta el momento, la funcionaria no se ha expresado sobre el hecho en sus redes sociales, en las que suele compartir continuamente imágenes de sus actividades públicas. 

Síguenos en

Google News
Flipboard