Balacera en la Zona Rosa, en CDMX, deja al menos 2 heridos por arma de fuego
Policías se mantienen al exterior del sitio en el que se registró la balacera en la Zona Rosa. Imagen: Especial.

Esta mañana se registró una balacera al interior de un bar en la Zona Rosa que dejó al menos dos personas heridas, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que el hecho se registró en un bar ubicado en la calle Londres, en la citada zona de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Aparentemente, la balacera en la zona rosa se registró luego de que se suscitara una riña al interior del bar “Candela”, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y ubicaron a al menos dos personas heridas. 

Según el reporte oficial, un hombre de 37 años recibió un impacto de bala en el pie, y uno de 25 años presentó dos lesiones en el abdomen y el antebrazo. 

Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Balacera en la Zona Rosa, en CDMX, deja al menos 2 heridos por arma de fuego - bar-zona-rosa
La balacera ocurrió al interior del Bar Candela. Foto: Especial.

La SSC-CDMX también informó que dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina, y que también realiza la revisión de las cámaras de videovigilancia, con el fin de dar con los responsables de la balacera en la Zona Rosa.

Aparentemente, uno de los responsables del hecho habría escapado al interior de una ambulancia que acudió al lugar, por lo que las autoridades realizan las pesquisas necesarias, con apoyo de los equipos del C5.

Además, mantiene un operativo en el lugar, ya que al interior del establecimiento permanece un grupo de personas, aunque se desconoce si se trata de trabajadores del sitio, de clientes o de los responsables de la riña que derivó en el enfrentamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales