Carambola en la autopista Puebla-Orizaba: dos muertos, varios heridos y 25 kilómetros de fila

Una mega carambola que involucró a más de 20 automóviles y algunos tráileres en la autopista Puebla-Orizaba, dejó un saldo de al menos 2 muertos y más de una decena de lesionados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 176 de la autopista Acatzingo, Puebla, con dirección a Ciudad Mendoza, Veracruz.

A las nueve de la noche, Caminos y Puentes Federales informó que continuaba el cierre de circulación, pues “el personal se encuentra en la zona atendiendo el accidente. Se registran aproximadamente 25 kilómetros de fila. Para más información llama al 074“.

En redes sociales circularon fotografías y videos de la carambola este lunes.

Según el usuario @charpejea, el accidente fue provocado por la “quema inconsciente, desmedida, de pastizales“, lo cual pudo haber nublado la visión de alguno de los conductores que inició el choque múltiple.

En los videos que circularon luego del choque sí se puede observar el humo al lado de la autopista.

Carambola en la autopista Puebla-Orizaba: dos muertos, varios heridos y 25 kilómetros de fila - carambola_puebla_orizaba

Aquí algunos videos tras la carambola, que grabaron los usuarios que circulan por esta vialidad; en uno se aprecia que entre los afectados había niños.

En las imágenes también se observan tráileres abollados tras el choque múltiple y partes de varios vehículos quedaron regadas sobre el asfalto.

Hasta el lugar acudió personal de Caminos y Puentes (Capufe), elementos de la Guardia Nacional, bomberos y demás cuerpos de emergencia.

Por el momento ni el gobernador Miguel Barbosa ni el gobierno de Puebla han dado un parte oficial de lo ocurrido.

Síguenos en

Google News
Flipboard