Choque de autobús contra autos y poste deja varios heridos en la Portales Norte de CDMX
Más de 20 personas son valoradas por paramédicos. Foto: Especial

Varias personas resultaron lesionadas por un accidente registrado este lunes 30 de mayo en la Ciudad de México (CDMX): Un autobús de pasajeros chocó contra tres vehículos particulares y un poste en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

El autobús chocó contra un auto que impactó a otro al intentar ganarle el paso al autobús para girar hacia la izquierda.

El conductor de la unidad de transporte público de la ruta 112 perdió el control del vehículo y se impactó con un poste que sostiene los cables del trolebús en la avenida División del Norte, esquina con Avenida Popocatépetl.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SSC) para atender a los lesionados. 

Choque de autobús contra autos y poste deja varios heridos en la Portales Norte de CDMX - accidente-portales-norte-choque-autobus-1
Servicios de emergencia y de la CFE laboran en la zona del accidente en la colonia Portales Norte. Foto: Especial

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó que por el accidente en la Portales Norte se valora la salud de 21 personas.

Algunas de las personas que resultaron heridas fueron atendidas en el lugar, mientras que otras fueron trasladadas a hospitales.

“Una cuadrilla de la CFE retira cableado de media tensión que quedó sobre el toldo del camión y quita la energía eléctrica en la zona para facilitar las labores de atención”, indicó la dependencia capitalina en sus redes sociales oficiales.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX dijo cerca de las 11:15 horas que la circulación permanecía cerrada sobre Eje 8 Sur Av. Popocatépetl a partir de División del Norte.

Como alternativa vial, las autoridades recomendaron a la ciudadanía tomar Río Churubusco, Eje 6 Sur, Lázaro Cárdenas y Av. Repúblicas.

Síguenos en

Google News
Flipboard