Video: conductor manejó en sentido contrario y provocó accidente en la Morelia-Salamanca
El accidente ocurrió el pasado viernes. Foto: Facebook @Gobierno de Tarímbaro.

Un conductor captó el momento en que se registró un accidente que se registró el pasado viernes 3 de junio en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del fraccionamiento El Trébol, en el estado de Michoacán, que dejó a cuatro personas heridas.

Medios locales reportaron que el conductor de una camioneta Fiat blanca, quien estaba en aparente estado de ebriedad, ingresó en sentido contrario en la carretera Morelia-Salamanca, y terminó impactándose de frente contra otros vehículos, provocando el accidente.

A través de redes sociales, medios locales difundieron un video grabado por otro de los conductores que circulaba en la zona, en el cual se puede observar cómo el automovilista de la Fiat blanca entró a alta velocidad en el carril contrario de la carretera y segundos después ocurrió el impacto contra un coche March también de color blanco.

“Va a agarrar a una familia… Ese wey va pedo, ahorita que choque padrino, nos vamos a ir detrás”, se escucha decir a la persona que grabó el incidente.

El conductor que grabó el incidente, se bajó a auxiliar a las personas lesionadas y pidió que se llamara a la policía.

En otra de las imágenes se observa a una mujer llorar junto a una persona que aparece sobre la avenida.

Las autoridades del gobierno de Tarímbaro indicaron que elementos de Protección Civil auxiliaron en el accidente automovilístico en la carretera Morelia – Salamanca y dijeron que una de las personas lesionadas se encontraba estable, mientras que las otras tres fueron reportadas como graves.

“Las y los elementos de nuestro equipo de Protección Civil Tarímbaro auxiliaron un choque automovilístico en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del fraccionamiento El Trébol”, finalizó el gobierno de Tarímbaro en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard