Choque de combi en la México-Querétaro deja al menos 10 muertos
El choque en México-Querétaro ocurrió hoy 18 de junio. Foto: Guardia Nacional

Una camioneta de transporte público se volcó en la autopista México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, en el Estado de México, y el choque dejó un saldo preliminar de más de 12 personas fallecidas y ocho heridas, la mañana de este sábado 18 de junio.

Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado 18 de junio, en el kilómetro 126, en la comunidad de El Ruano, donde la unidad de transporte se impactó contra un árbol y varias víctimas salieron proyectadas hacia la cinta asfáltica, de acuerdo con medios locales.

La unidad de transporte portaba las placas NNC-7676 y se dirigía a Querétaro cuando el suceso ocurrió y los conductores que pasaban por la zona alertaron a las autoridades, según las mismas fuentes.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) confirmó que la vialidad fue cerrada y exhortó a los conductores a manejar con precaución y tomar las medidas pertinentes.

“AutMéxicoQuerétaro, km 123, dirección Querétaro. Reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). Maneja con precaución”, destacó la Capufe en redes sociales.

Elementos de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de México, Guardia Nacional y Protección Civil acudieron a la zona del accidente para brindar servicios médicos y trasladar a hospitales a los heridos del choque en la carretera México-Querétaro.

La zona fue acordonada y las autoridades dieron inicio a las investigaciones correspondientes. Posteriormente la Guardia Nacional confirmó que la vialidad se reabrió tras el accidente.

“En #EdoMex se registra #VialidadLibre tras accidente, aproximadamente en el km 128+400 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección Querétaro. Maneje con precaución”, finalizó la Guardia Nacional.

Síguenos en

Google News
Flipboard