Familiares de joven desaparecida bloquean la México-Puebla para exigir su aparición
El bloqueo inició la mañana de jueves a la altura de Río Frío. Foto: Facebook Seguridad Vecinal OMEGA

Pobladores realizan un bloqueo hoy en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, como medida de presión para exigir la aparición de Alondra Soledad, una joven de 18 años que habita en San Martín Texmelucan y de la que se desconoce su ubicación desde la noche del 22 de junio. 

Según los habitantes, Alondra Soledad salió de su casa a ver a unas personas conocidas de la zona la noche del miércoles y hasta el momento se desconoce su paradero. 

De acuerdo con reportes, hasta las 11:00 horas de hoy se mantiene el cierre de la citada vialidad, a la altura del kilómetro 68 y del poblado de Río Frío, Estado de México. 

“Cierre de circulación en ambos sentidos por presencia de manifestantes. Toma tus precauciones”, detalló Capufe a las 08:00 horas de este jueves en su cuenta de Twitter.

Las personas han colocado llantas y les han prendido fuego para impedir que los vehículos transiten en ambos sentidos de la vialidad.

Por el bloqueo de hoy en la autopista México-Puebla, ya se registra una fila de varios kilómetros de automóviles particulares, de transporte de pasajeros y de camiones de cargo, los cuales se ven imposibilitados de avanzar.

Familiares de joven desaparecida bloquean la México-Puebla para exigir su aparición - bloqueo-mexico-puebla-hoy-2
El bloqueo en la autopista México-Puebla se mantenía hasta poco antes del medio día de joy jueves 23 de junio. Foto: Facebook Seguridad Vecinal OMEGA

Como ruta alterna, la Guardia Nacional ofreció el Libramiento Norte dela Ciudad de México y la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, en su ramo Jantetelco-Izúcar de Matamoros, con dirección hacia la capital del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard