Trailer embiste a 8 automóviles y deja varios heridos en la Autopista del Sol
El accidente se registró la tarde de este lunes. Imagen: Captura de pantalla.

Un trailer provocó un accidente luego de que se impactó contra al menos ocho automóviles particulares en la Autopista del Sol, por lo que se dio el cierre de la vialidad, a la altura de Chilpancingo, Guerrero. 

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes 27 de junio en el kilómetro 280 de la citada vialidad, con dirección a Acapulco.

“Aut. Cuernavaca – Acapulco, km 280, dirección Cuernavaca. Continúa cierre de circulación por atención de accidente (choque múltiple). Dir. Acapulco, se registra reducción de carriles. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, detalló Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se reportan tres personas heridas por el accidente que provocó el cierre de la Autopista del Sol, mientras en el lugar se encuentran elementos de primeros auxilios, así como personal de la Guardia Nacional.

Aparentemente, el conductor del trailer perdió el control de la unidad y n alcanzó a frenar, por lo que se impactó con ocho vehículos que se encontraban en la vialidad.

En redes sociales se difundieron videos en los que se aprecia a los vehículos alcanzados, partes de autos regadas por el asfalto y humo en algunas unidades. 

El hecho ocurrió mientras se llevaba a cabo un bloqueo por parte de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero, en el Parador del Marqués.

Sobre este hecho, Capufe detalló que los manifestantes ya se retiraron de la vía, aunque el tránsito esté detenido debido a las maniobras para atender el accidente en la Autopista del Sol.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales