Cuatro personas son asesinadas y un helicóptero es incendiado en un predio de SLP

En un predio de la localidad Agua Buena, en San Luis Potosí, fueron halladas asesinadas cuatro personas, cuyos cuerpos estaban maniatados, además de que en el lugar se encontró un helicóptero incendiado, perteneciente a un particular.

La Fiscalía General del Estado de SLP inició las investigaciones por el homicidio de las cuatro personas en el municipio de Tamasopo, así como por la presunta quema de la aeronave.

Personal de la Policía de Investigación (PDI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para comenzar con las primeras diligencias con el objetivo  de esclarecer  lo sucedido, informó la Fiscalía.

En el lugar fueron hallados los cuerpos de cuatro personas y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

Por su parte, el área de Servicios Periciales de la FGE procesa la escena del crimen y recolecta indicios que apoyen a la indagatoria, entre los que se encontraron, algunas cartulinas con mensajes delictivos.

Según los primeros indicios, el helicóptero incendiado, que brindaba servicios turísticos, no fue derribado ni cayó, sino que presumiblemente se le prendió fuego en el sitio, por lo que también se realizan los peritajes respectivos.

Las autoridades realizan un operativo de búsqueda en la zona para dar con quienes pudieron haber perpetrado estos actos, sin resultados hasta el momento.

En tanto, la Fiscalía continúa las investigaciones con el fin de conocer el móvil del crimen.

Síguenos en

Google News
Flipboard