Choque de una combi deja un muerto y 11 heridos en Tlalnepantla, Edomex
Los impactos en la unidad de transporte público. Foto: @PCTlalne/Twitter.

Una combi de transporte público protagonizó un choque contra un árbol en Tlalnepantla, Estado de México, y dejó alrededor de un muerto y once personas heridas. 

De acuerdo con las autoridades municipales, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles 6 de julio en el Boulevard Ávila Camacho, en Santa Mónica, a la altura del fraccionamiento Las Margaritas, con dirección a la Ciudad de México.

“Bomberos y Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla atendieron un choque en Blvd Ávila Camacho, dirección sur, a la altura del fraccionamiento Las Margaritas”, detalló en su cuenta de Twitter la dirección de Protección Civil municipal.

Por el choque de la combi en Tlalnepantla, dos personas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología Lomas Verdes y nueve más fueron atendidos en el lugar.

Mientras, la personas que falleció fue un hombre de aproximadamente 55 años, aunque hasta el momento se desconoce su identidad. 

Aparentemente, el chofer de la unidad perdió el control del transporte público y se impactó contra un árbol que se encontraba a un costado de la vialidad. 

En imágenes difundidas en redes sociales se aprecian afectaciones en la parte frontal de la unidad, así como el operativo policiaco que fue montado para la realización de las labores de atención al accidente. 

Choque de una combi deja un muerto y 11 heridos en Tlalnepantla, Edomex - tlalnepantla-combi-960x1280
Los impactos en la unidad de transporte público. Foto: @PCTlalne/Twitter.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil e integrantes de la policía municipal de Tlalnepantla, y se espera que en las próximas horas la circulación sea restablecida.

Síguenos en

Google News
Flipboard