Choque de tráilers deja un muerto en la autopista Siglo XXI en Tlaltizapán, Morelos
Elementos de emergencia atienden a los accidentados en Morelos. Foto: Especial

Un accidente entre dos tractocamiones dejó un persona muerta y tres heridas, y mantiene cerrada la circulación en la autopista Siglo XXI, a la altura de Tlaltizapán, Morelos.

Los tráilers chocaron a la altura del kilómetro 40, en dirección a Acapulco.

“Fue a la altura de San Rafael, pasando el túnel, estuvieron la Cruz Roja y Protección Civil de varios municipios. En el lugar quedó una persona fallecida, el conductor del torton”, detalló a medios Ángel Olvera, director de Protección Civil y Bombero de Jojutla.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil del Estado de Morelos solicitó a la población tomar vías alternas y evitar la zona, con el fin de permitir las labores de atención al percance.

“Se pide a la población usar vías de comunicación alternas, las labores de atención del incidente se mantienen en la zona”, escribió la Coordinación de Protección Civil del Estado de Morelos en su cuenta de Twitter.

Elementos de auxilio federales, municipales y de la Cruz Roja arribaron a ese punto de la autopista Siglo XXI a atender a los conductores y acompañante implicados en el accidente.

Choque de tráilers deja un muerto en la autopista Siglo XXI en Tlaltizapán, Morelos - accidente-en-autopista-siglo-xxi-tlaltizapan-morelos-1
El accidente en la autopista Siglo XXI se registró alrededor de las 11 horas. Foto: Especial

Medios locales reportan que hay al menos una persona fallecida y otras tres lesionadas por el choque registrado alrededor de las 11 horas.

Aparentemente, los tractrocamiones se impactaron de frente, lo que provocó que una de las unidades se incendiara. 

Al interior de uno de los vehículos quedó el chofer, por lo que personas de primeros auxilios trabaja para liberar el cuerpo que quedó prensado y calcinado. 

Finalmente, Olvera detalló que en el lugar del accidente ya se encuentra personal de la Fiscalía de Morelos para iniciar las primeras investigaciones y determinar la causa del choque.

Síguenos en

Google News
Flipboard