Reportan despredimiento de cristales del puente colgante en Puebla

Usuarios de redes sociales reportaron el desprendimiento de cristales del puente colgante ‘Popocatépetl Sky Bridge‘, en Puebla, el cual es considerado el puente de cristal más grande de Latinoamérica.

Personal del lugar y bomberos acudieron a retirar los cristales del puente que se desprendieron y no terminaron de caer, para evitar daños a los usuarios del centro comercial.

La intensidad del viento y la lluvia que se registró este lunes habrían provocado que los cristales se desprendieran.

En las imágenes se ve cómo el puente colgante se mece y varios vidrios se desprenden y caen al suelo.

No se reportan lesionados en el atractivo turístico ya que no había presencia de personas en el momento del desprendimiento.

El Popocatépetl Sky Bridge es un puente colgante con piso de cristal que une a dos hoteles, al Wyndham Puebla Angelópolis y a La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis.

De acuerdo con sitios turísticos, el puente tuvo una inversión de 300 millones de pesos. Los trabajos comenzaron en septiembre de 2019 y se inauguró en diciembre de 2021.

El puente tiene 148 metros de longitud y mide 61 metros de altura.

El recorrido en el puente colgante tenía un costo: 150 pesos por persona, aunque ahora se desconoce si tendrán que recomponerlo o decidirán cerrarlo.

Fue apenas en mayo cuando se reabrió el puente colgante en Puebla, el cual es visitado sobre todo por turistas que llegan a hospedarse en los hoteles aledaños.

Síguenos en

Google News
Flipboard