Nuevo audio de Alito: ‘yo me quedo aquí (en el PRI), me vale madre lo que digan’ 

La voz del dirigente del PRI, Alejandro Alito Moreno, se escucha en un nuevo audio, en el que advierte que él definirá “las listas”, al parecer de candidatos, de aquí hasta 2024, cuando hay elección presidencial, de Congreso y otras locales.

El nuevo audio de Alito al parecer fue grabado en 2021, pues refiere que está próxima la elección en Tamaulipas, la cual ocurrió el pasado 5 de junio.  

En el nuevo audio difundido esta noche en el programa Martes del Jaguar de la gobernadora Layda Sansores, Alito descarta dejar la dirigencia del PRI aún si no tiene buenos resultados electorales; al parecer esto lo dijo antes de que ex presidentes priistas le pidieran su salida, ante lo cual se comprometió a dejar la presidencia del tricolor cuando termine su periodo, en agosto del 2023, pero no ahora.

Yo, primero Dios, si me da vida seguiré aquí en el PRI hasta 2024, o sea a mí me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendejos que andan ahí afuera: no, que si no hay resultados… se van a la verga, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan“, se escucha a Alito Moreno.

El presidente nacional del PRI refiere a su interlocutor que le “toca” la elección “que viene, me toca construir la que viene, viene la sucesión en Tamaulipas y es el otro año”.

Previamente, Layda Sansores comentó: “Yo pienso que deberíamos pararle un poco con los audios para no lastimar esta carpeta de investigación”.

Sobre las fotografías de legisladoras presuntamente desnudas, que habrían sido enviadas a Alito Moreno, la mandataria dijo que ella no amagó con difundirlas sino que quien puede hacerlo es el dirigente priista.

“Yo sólo dije que a Alito no le manden sus fotitos… yo sólo dije lo que pasó, ellas se van por otro lado, manipuladas por él”, comentó sobre la denuncia que interpusieron legisladoras del PRI ante la FGR este lunes.

El fiscal de Campeche, Renato Sales, expuso que las imágenes del cateo se hicieron públicas para mostrar que todo fue legal y se tocó a la puerta antes de irrumpir.

“Hubo una filtración no imputable a la fiscalía” de las imágenes del baño de Alito, refirió, aunque no precisó quién es el responsable de que estas imágenes circularan en redes sociales:

“No hay ninguna violación a la presunción de inocencia porque hubo previa solicitud al juez (para realizar el cateo)”, indicó.

Además, reconoció que pidieron a la autoridad migratoria que le informe si entra o sale del país el dirigente del país.

Confirmó que está abierta una carpeta de investigación “desde antes de que se votara la reforma eléctrica”.

Además, indicó que hay una carpeta abierta por parte de la Fiscalía General de la República.

La gobernadora le recomendó a Alito buscar abogados porque “tiene muchos muertos en el clóset”.

Síguenos en

Google News
Flipboard