Balacera en la México-Cuernavaca deja 14 detenidos y dos policías heridos
Dos policías resultaron heridos Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera se registró en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 28, en la colonia San Andrés Totoltepec, en Topilejo, alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó que las detonaciones derivaron de un enfrentamiento entre policías capitalinos y presuntos delincuentes. 

El intercambio de disparos dejó a dos oficiales heridos, así como la detención de 14 personas y la liberación de dos más.

A la par, los elementos policiacos aseguraron 10 armas largas, incluyendo una Barrett. calibre 50, una ametralladora, tres armas coras, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga. 

A través de Twitter se han compartido varios videos de la balacera que se registró este martes en la carretera federal México-Cuernavaca.

“Movilización de servicios de emergencia en carretera federal México-Cuernavca a la altura de km 28, San Andrés Totoltepec, Cede el paso”, detalló el Centro de Orientación Vial de la SSC-CDMX, en su cuenta de Twitter.

En las grabaciones se aprecian a varios vehículos detenidos y se escucha el sonido de las detonaciones de armas largas. 

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o detenidas por este hecho. 

El servicio SUUMA Voluntarios apuntó que la carretera México-Cuernavaca se encuentra cerrada debido a la balacera registrada este tarde.

Síguenos en

Google News
Flipboard