Camioneta pierde el control y provoca accidente en Azcapotzalco, en la CDMX
Elementos de Protección Civil atienden la emergencia. Foto: @SGIRPC_CDMX/Twitter.

Un accidente vial en la avenida Aquiles Serdán de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), dejó al menos cinco personas lesionadas la tarde de hoy miércoles 13 de junio.

Una camioneta de transporte de la empresa Autobuses Valle de México, con número económico número 187, se estrelló con varios autos y volcó en dirección a la capital de la CDMX en la colonia Unidad El Rosario.

Camioneta pierde el control y provoca accidente en Azcapotzalco, en la CDMX - accidente-aquiles-serdan
La combi impactó al menos a seis vehículos. Imagen: Captura de pantalla.

“Se registra volcadura vehicular en Aquiles Serdán, en dirección al norte, y Av. del Rosario, colonia Unidad El Rosario, Azcapotzalco. Servicios de emergencia apoyando en el lugar”, reportó en Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), alrededor de las 14 horas.

Parte de los lesionados por el accidente de hoy en la Aquiles Serdán, en Azcapotzalco, fue trasladada a hospitales, mientras que otra fue atendida en el punto por los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de la CDMX.

“Cinco personas resultaron lesionadas, mismas que están siendo atendidas por equipos de emergencia”, escribió a su vez la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

A la zona también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La camioneta ya fue puesta en pie y en este momento está cerrada la avenida Aquiles Serdán, pues pese a que ya se atendió a las personas lesionadas las labores de investigación y de atención de las aseguradoras aún se realizan.

Un reporte de Milenio TV indicó que tras el accidente el chofer dejó la camioneta abandonada sobre la avenida Aquiles Serdán, por lo que se desconoce su paradero e identidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard