Accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro deja varios heridos en Edomex
El helicóptero que apoyó en las labores de emergencia. Foto: Especial

Un accidente dejó varios heridos en la carretera Toluca-Zitácuaro, en Villa Victoria, Estado de México, la tarde de este lunes 11 de julio.

Un auto Tsuru vino, con placas NHB 31-81, chocó contra una camioneta Nissan Xtrail negra, con número NKS-42-94, poco después del mediodía, a la altura de la desviación del Paraje Tabernillas.

Medios locales consignaron que los autos chocaron de frente debido a que uno de estos invadió el carril contrario.

Al punto del accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro, arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Villa Victoria, así como de Almoloya de Juárez y del Estado de México para atender a las personas lesionadas.

Un helicóptero del Grupo Relámpagos, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, también acudió al punto para trasladar al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca, a uno de los tripulantes del auto Tsuru que quedó prensado.  

“Despegamos hacia la carretera Toluca Zitácuaro, para trasladar al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca, a un paciente politraumatizado por accidente vehicular a la altura del Paraje Tabernillas”, escribió Grupo Relámpagos, poco antes de las 14 horas.

Ante las labores de atención al accidente, la carretera Toluca-Zitácuaro fue completamente cerrada.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales