Accidente en Mina, Nuevo León, deja 5 muertos en la Monterrey-Monclova
Al menos 10 lesionados dejó el choque. Foto: Especial

Un accidente en la carretera Monterrey-Monclova dejó cinco personas fallecidas y al menos 10 más resultaron lesionadas a la altura del municipio de Mina, Nuevo León, la tarde de este domingo 10 de julio.

Una camioneta tipo Van y un automóvil chocaron de frente en el kilómetro 60 de la carretera, lo que derivó en los decesos de una personas menor de edad, tres mujeres adultas y un hombre, de acuerdo con los pirmeros datos proporcionados por Protección Civil de Nuevo León.

A ese punto de la carretera Monterrey-Monclova, arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de los municipios de Mina y García para atender a las víctimas de accidente.

Testimonios recogidos por medios locales indicaron que las personas que viajaban en la camioneta Van, marca Toyota, se dirigían a San Buenaventura, Coahuila, luego de haber abordado el transporte en la Central Camionera de Monterrey, el cual no operaba de manera formal como servicio público, por lo que se supone el viaje era de los llamado rides.

Accidente en Mina, Nuevo León, deja 5 muertos en la Monterrey-Monclova - accidente-en-mina-nuevo-leon-deja-5-muertos-en-la-monterrey-monclova-1
Cuerpos de emergencia apoyan en la zona del accidente en Mina, Nuevo León. Foto: Especial

Los viajantes indicaron que el auto particular gris invadió el carril contrario y provocó el choque de frente que derivó en el saldo mortal y de heridos. Ambos vehículos quedaron prácticamente destruidos de su parte frontal.

Tras el accidente, automovilistas que circulaban por la carretera Monterrey-Monclova apoyaron en primera estancia a los tripulantes de los vehículos que quedaron atrapados.

Los heridos, dos menores de edad incluidos, fueron trasladados al Hospital #21 del IMSS con apoyo de unidades municipales de El Carmen, García, de acuerdo con el corte dado a conocer por Protección Civil de Nuevo León.

Síguenos en

Google News
Flipboard