Balacera en Mazamitla, Jalisco, deja al menos 3 muertos y un herido
La balacera en Mazamitla ocurrió la tarde de este miércoles. Foto: Especial.

Tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida en medio de una balacera en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco, la mañana de este jueves 13 de julio.

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) detalló que las primeras investigaciones indican que la agresión ocurrió cuando las cuatro personas, entre ellos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas y fueron agredidas de forma directa con armas de fuego en la localidad Epenche Chico.

Los cuerpos de las víctimas quedaron al interior del auto blanco, el cual quedó perforado por los múltiples proyectiles usados para asesinar a las tres personas.

Agregó que hasta el punto de la agresión, se trasladaron policías, así como personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de tres de los ocupantes entre ellos la mujer, mientras que un hombre fue trasladado a un hospital al resultar gravemente herido.

La institución a cargo de Luis Joaquín Méndez detalló que los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses apoyan en la recolección de los indicios para esclarecer el asesinato.

La Fiscalía de Jalisco agregó que el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación ya se encuentran en esa localidad de Mazamitla en donde reúnen diversos datos de prueba para aclarar el móvil de la balacera que derivó en las tres muertes y la persona lesionada.

Finalmente, informó que abrió una carpeta de investigación por el hecho.

La violencia en Mazamitla dejó apenas otras dos víctimas la semana pasada, los cuerpos de dos policías fueron abandonados al interior de un vehículo sobre la carretera La Estacada – Epenche Chico.

Los cadáveres eran de dos efectivos municipales de Santa María del Oro raptados y que estaban en calidad de desaparecidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard