Autopista México-Puebla: Accidente de combi provoca cierre parcial de vialidad
La autopista México-Puebla fue cerrada parcialmente por el accidente. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente provocó el cierre parcial de la Autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, la mañana de hoy 16 de julio.

De acuerdo con los reportes, una unidad del transporte público perdió el control, se volcó y quedó a la mitad de la vialidad

El accidente en la Autopista México-Puebla de hoy ocurrió a la altura del kilómetro 43, cerca de la parada conocida como La Virgen, en el carril central de la autopista.

Autopista México-Puebla: Accidente de combi provoca cierre parcial de vialidad - accidente-mexico-puebla-hoy-1043x1280
El accidente ocurrió a la altura de la parada conocida como La Virgen. Imagen: Captura de pantalla.

Al lugar acudieron unidades de la Cruz Roja Mexicana de las delegaciones de Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl, para atender la emergencia. 

De acuerdo con los servicios de atención, hasta el momento hay 16 personas lesionadas. 

“Unidades de Cruz Roja Mexicana delegaciones Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl La Perla responden al reporte de accidente de unidad de transporte público en el km 24 de la autopista Mexico Puebla. El reporte preliminar es de 16 personas lesionadas”, detalló en su cuenta de Twitter.

Mientras, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó, en su cuenta de Twitter, que la vialidad presenta una reducción de carriles por la volcadura de la vagoneta de transporte público. 

En redes sociales se han difundido imágenes y videos del percance, en los que se ve a la unidad de la Ruta 98 con los cristales rotos y serias afectaciones en su carrocería.

También se aprecia a varias personas lesionadas, la mayoría fuera de la unidad, aunque dos más estaban al interior del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados. 

Síguenos en

Google News
Flipboard