Chofer muere tras volcadura de tráiler en la autopista Orizaba-Puebla
Foto: Facebook @Tractocamiones Orizaba, Ver.

El chofer de un tráiler murió en un accidente después de que la unidad que manejaba se volcó sobre la autopista Orizaba-Puebla, la mañana de este viernes 22 de julio.

El siniestro ocurrió en dicha autopista con sentido a la Angelópolis. Medios locales reportan que el tráiler tuvo una avería mecánica que provocó que el chofer perdiera el control de la unidad y se volcara con las más de 20 toneladas de mercancia que transportaba, alrededor de las 8 horas. En medio de ello, golpeó a otros autos que circulaban.

Tras el accidente, toda la carga quedó esparcida en el kilómetro 183 de la autopista Orizaba-Puebla, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, por lo que algunas personas que estaban en la zona comenzaron a tomar mercancía del piso que aún servía.

El tráiler quedó destrozado y obstruyó la autopista por completo, en internet circulan imágenes de partes de la unidad regadas por el piso y la autopista llena de pollo y algunas cajas de vegetales, mercancía que transportaba.

Chofer muere tras volcadura de tráiler en la autopista Orizaba-Puebla - accidente-autopista-puebla-orizaba
La mercancia quedó en la carpeta asfáltica de la autopista Orizaba-Puebla tras el accidente. Foto: Especial

Al lugar arribaron elementos de emergencia y más tarde confirmaron que el conductor había fallecido por las heridas, por lo que las autoridades procedieron a levantar el cadáver del lugar, y a lograr el restablecimiento de la vialidad que se había visto afectada.

“El accidente ha sido atendido. Se registran aproximadamente 8 km de fila en la zona. Maneja con precaución”, escribió Caminos y Puentes Federales (Capufe), poco después de las 15:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard