Carambola en la Vía Atlixcáyotl, Puebla, deja tres lesionados
Servicios de emergencia atienden en la zona del choque. Foto: Especial

Un accidente dejó tres personas lesionadas en la Vía Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla, Puebla, al medio día de este viernes 22 de julio.

Tres autos participaron en un choque en sentido a Atlixco, frente al Hotel Camino Real. 

Los primeros informes indican que la camioneta Suburban blanca se pasó un alto e impactó a los dos vehículos, uno tipo sedán naranja y otro tipo Jetta azul. Por el impacto, el último auto volcó.

Al punto del accidente, arribaron elementos de Protección Civil del Municipio de Puebla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para las labores de emergencia sobre la Vía Atlixcáyotl. 

Los elementos municipales y estatales apoyaron para liberar a las personas que quedaron atrapados en los autos. Las tres personas lesionadas fueron enviadas a hospitales.

Carambola en la Vía Atlixcáyotl, Puebla, deja tres lesionados - accidente-en-puebla-carambola-en-via-atlixcayotl
El accidente en en la Vía Atlixcáyotl de Puebla no dejó heridos graves, pese a lo aparatoso del incidente. Foto: Especial

Medios locales reportaron que las personas heridas fueron trasladas a los centros médicos en condición estable. No se reportan personas fallecidas.

Elementos de la policía mantienen un acordonamiento en la zona para permitir las labores de los cuerpos de emergencia, por lo que la vía se encuentra cerrada parcialmente, solo operan dos carriles.

Ante ello se registran largas filas de automóviles.

“Permite el trabajo de las unidades de emergencia. Evita la zona”, pidió Protección Civil del Municipio de Puebla, a través de sus redes sociales oficiales, poco antes de las 13:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard