Choque cerca del Metro Villa de Aragón deja dos personas muertas
El auto gris accidentado. Foto: Especial

Un accidente vial sobre la Avenida Central-Avenida 608, a la altura del Metro Villa de Aragón, alcaldía capitalina de Gustavo A. Madero (GAM), dejó dos personas muertas en las primeras horas de este domingo 17 de julio. 

Una camioneta gris se estrelló contra la base de un poste de las cámaras del Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) ubicado sobre los camellones cerca de la avenida Taxímetros, en dirección al Estado de México y quedó partido a la mitad.

Una parte del auto quedó prensada en el poste, mientras que la otra quedó metros más adelante.

Las personas que fallecieron tenían entre 19 y 25 años de edad, de acuerdo con un reporte de Televisa.

La misma televisora detalló que familiares de las víctimas acudieron al punto del siniestro.

Al punto arribaron, elementos de los servicios de urgencias médicas, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Choque cerca del Metro Villa de Aragón deja dos personas muertas - accidente-en-avenida-central-deja-2-muertos-en-villa-de-aragon-2
El accidente en el Metro Villa de Aragón se dio en dirección a la Avenida Central. Foto: Especial

Por el accidente, los carriles de alta de la avenida 608 fueron cerrados a la circulación en dirección a la Avenida Central para realizar las labores de rescate de cuerpos e investigaciones de las causas del accidente, así como de limpieza de la zona, mientras que el servicio en el Metro Villa de Aragón, de la Línea B, no se vio afectado.

La avenida 608 y su continuación como Avenida Central es una de las principales vías que comunican a la Ciudad de México y el Estado de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales