Accidente en la México-Puebla: Volcadura de camión de la Sedena deja tres heridos
El accidente se registró en el kilómetro 26 de la México-Puebla. Imagen: Captura de pantalla.

Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se volcó y provocó un accidente la mañana de hoy en la autopista México-Puebla y dejó al menos tres militares heridos. 

De acuerdo con los reportes de medios nacionales, el hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este lunes 20 de junio en el kilómetro 26 de la vialidad, con rumbo a la Ciudad de México.

Aparentemente, el conductor del camión de la Sedena perdió hoy el control y se estrelló con el muro central de contención de la autopista México-Puebla, lo que hizo que provocó el accidente y la volcadura de la unidad.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para atender el percance y atender a los heridos.

Según reportes, tres militares resultaron heridos, mientras otros más fueron atendidos por una serie de golpes en el cuerpo. 

La circulación en la vialidad se vio afectada por varios minutos debido a las labores de atención al percance, pero alrededor de las 10:00 horas fue restablecida, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

La autopista México-Puebla es una de las más transitadas del país al conectar a Puebla y al Estado de México con la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard