Accidente en Ecatepec: chocan camión y tráiler en Avenida Central
El accidente ocurrió la mañana de este viernes. Foto: Captura de pantalla / Facebook @Osvaldo Muller Periodista

Un accidente mantiene bloqueada la circulación en la Avenida Central Carlos Hank González, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la mañana de este viernes 22 de julio.

El accidente ocurrió frente a la Plaza Las Américas, cuando un tráiler rojo de doble plataforma y un camión azul tipo torton chocaron, poco antes de las 7:00 horas. Tras el accidente, ambas unidades quedaron a las laterales de la vialidad, obstruyendo la circulación en la zona.

La vía se encuentra cerrada a la altura de la curva donde sucedió el siniestro en dirección a la Ciudad de México, pero el Mexibús aún ofrece su servicio de manera normal.

Por el accidente, la Avenida Central fue cerrada debido a que el tráiler quedó dañado en su tanque y regó diesel sobre la carpeta asfáltica y las autoridades deben llevar a cabo labores de investigación y de limpieza en dicha zona de Ecatepec.

Al lugar del choque llegaron grúas para atender el choque entre ambos automóviles. Hasta el momento se reportan únicamente daños materiales, sin que alguna persona haya resultado con lesiones.

Bomberos y Protección Civil de Ecatepec también atienden ya el incidente en la vía, una de las principales que conectan el Estado de México y la Ciudad de México.

Como alternativa vial se puede circular por Circuito Exterior Mexiquense y la vía Morelos.

Síguenos en

Google News
Flipboard