Habitantes cierran la México-Puebla por secuestro de niños
Bloqueo en la autopista México-Puebla hoy. Foto: Twitter/@fabian_abraham

Un grupo de manifestantes mantiene un bloqueo desde la tarde de hoy en la autopista México-Puebla para denunciar la desaparición de dos menores.

Inicialmente, según las declaraciones de la abuela de los niños para Foro TV, se denunció la desaparición de por lo menos cuatro niños, dos de ellos ya regresaron a casa. No obstante, de Yoscar, de 11 años, y Yeilany, de 11 años, aún no se sabe su paradero.

La mujer comentó que se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía Antisecuestro porque quien se llevó a los niños pidió un pago de cinco mil pesos inicialmente.

A este medio, la abuela de los menores de edad relató que, alrededor de las 12:00 horas, los niños recibieron una llamada y salieron de casa sin ofrecer detalles del lugar al que irían.

En imágenes difundidas en redes sociales, se muestra cómo los manifestantes portan cartulinas con las frases “te estamos buscando Leylany”, “regresa Yoscar” y “exigimos la aparición de Leylany y Yoscar”.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALSSCCDMX) compartió pasadas las 19:00 horas que continuaba el bloqueo en la autopista México-Puebla, a la altura de La Virgen, en Iztapalapa.

“19:10 #PrecauciónVial | Continúa cerrado por manifestantes Autopista México Puebla al Oriente a la altura de la Virgen. Alternativa Vial Eje 10 Sur”, dio a conocer el Centro de Orientación en redes sociales.

En la zona de la autopista México-Puebla, que es una de las más concurridas por los habitantes del Estado de México y Puebla que vienen a la Ciudad de México, se encuentran elementos de la policía para intentar dialogar con los familiares que exigen la aparición con vida de los dos menores de edad.

Síguenos en

Google News
Flipboard