Incendio en el Mercado de Jamaica: 4 locales se queman por un cortocircuito
El incendio se registró la madrugada de este martes. Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

Un incendio se registró en el Mercado de Jamaica de la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX), durante la madrugada de este martes 26 de julio.

Al menos cuatro locales se incendiaron debido a un cortocircuito en el famoso mercado dedicado a la venta de flores.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que cuerpos de emergencia combatieron el incendio en el centro comercial ubicado en Eje 3 sur, avenida Morelos, esquina con Congreso de la Unión, colonia Sevilla.

Al lugar llegaron bomberos, elementos de Protección Civil y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para controlar las llamas.

Minutos después de las 04:30 de la madrugada, personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX dijo que los servicios de emergencia ya se encontraban en el lugar.

“El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX controló, sofocó e hizo labores de remoción y enfriamiento”, informaron más tarde las autoridades.

Incendio en el Mercado de Jamaica: 4 locales se queman por un cortocircuito - mercado-de-jamaica
Las labores de atención al incendio en el Mercado de Jamaica. Foto: Twitter @Bomberos_CDMX

“Al interior de un mercado se quemaron 4 locales; procedimos a seccionar la cortina metálica, extinguir el incendio y realizar labores de remoción y enfriamiento del lugar. Se informa servicio concluido”, dijeron los Bomberos de la CDMX a las 08:32 de la mañana.

Hasta el momento, el reporte es de ningún lesionado por el incendio en el Mercado de Jamaica, pese a los cuatro locales que fueron dañados.

El Mercado de Jamaica es uno de los más tradicionales en la CDMX. Se inauguró en la década de los 50’s y forma parte de los lugares más emblemáticos de la capital para encontrar un arreglo floral.

Síguenos en

Google News
Flipboard