Accidente en la Acapulco-Zihuatanejo deja 9 muertos, entre San Jerónimo y Atoyac
Las labores de atención al accidente. Foto: Especial

Un accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo dejó nueve personas fallecidas entre Atoyac y San Jerónimo, la madrugada de este miércoles 27 de julio.

Un tráiler tipo torton que transportaba troncos chocó con dos vehículos particulares, una camioneta blanca y otra verde, y los dejó prácticamente destruidos y con sus ocupantes en su interior, alrededor de las 6 horas en la comunidad del  Llano.

Reportes de la prensa local indican que la camioneta blanca se estrelló en la parte trasera del camión, por lo que este último perdió el control e invadió el carril contrario y la camioneta verde lo chocó de frente.

Otras tres personas resultaron lesionadas. 

A ese punto de la Costa Grande, arribaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de Protección Civil de Guerrero y municipales, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Cruz Roja.

Para permitir los servicios de emergencia y de investigación sobre el accidente, se cerró la carretera, Acapulco-Zihuatanejo, entre Atoyac y San Jerónimo, por varias horas.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que transita por esa carretera extremar precauciones debido a las lluvias causadas por la tormenta tropical “Frank” 

Síguenos en

Google News
Flipboard