Accidente de tráiler deja un muerto en la carretera León-Silao
El tráiler se volcó a un costado de la vialidad. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente vial provocó la muerte del chofer de un tráiler en la carretera federal León-Silao, a la altura del puente aledaño a la planta de la empresa Maseca, la mañana de este jueves 28 de julio.

Medios locales reportan que el camión de carga intentó evitar un choque con un auto tipo Chevy que invadió su carril, a su paso por el puente vehicular en la comunidad Refugio de los Sauces y cayó a la parte baja de la vía, del lado en dirección a Silao, alrededor de las 10 horas.

La cabina del tráiler, rotulado con las siglas de la empresa naviera y de transporte de contenedores francesa CMA CGM, recibió el peso de la caja con el chofer al interior, lo que provocó la muerte de la persona al quedar prensada.

Accidente de tráiler deja un muerto en la carretera León-Silao - accide-leon-maseca
El accidente en la carretera León-Silao, a la altura de Maseca, provocó largas filas de autos en la zona. Foto: SUEG/Facebook.

Al punto arribaron elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y del servicio de emergencia de los municipios de León y Silao.

El accidente provocó el cierre de la carretera León-Silao, en las inmediaciones de la Maseca, por varias horas, lo que generó largas filas de camiones de carga y vehículos particulares.

“Accidente vehicular tipo choque con posterior volcadura, con afectación vial en la carretera Federal León – Silao altura Maseca. Toma precauciones”, escribió la Coordinación Estatal de Protección Civil de Guanajuato, en sus redes sociales poco antes de las 11 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales