Choque deja un muerto y 7 heridos en la carretera a Chapala en Tlaquepaque
El accidente en la carretera a Chapala dejó siete heridos y un muerto. Foto: @PCJalisco/Twitter.

Un accidente en la carretera a Chapala en Tlaquepaque, Jalisco, dejó al menos siete personas lesionadas y una fallecida, la tarde de este jueves 28 de julio.

En el accidente se vieron involucrados un tráiler que chocó con al menos siete vehículos a la altura de la avenida Las Rosas, en dirección al aeropuerto, alrededor de las 13 horas.

Al menos dos autos quedaron prácticamente destruidos y otros más severamente dañados por el choque.

En el punto ya se encuentran elementos de los cuerpos emergencia y de seguridad para la atención médica y para vigilar la zona del siniestro.

“Al nuestros oficiales se encuentran atendiendo el choque múltiple sobre la carretera a Chapala, evita circular por la zona ya que se presenta tráfico colapsado, por este accidente 7 personas resultaron lesionadas, una más fallecida.”, indicó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco junto a fotos y un video en el que se observa un camión de bomberos de sus instalaciones.

Choque deja un muerto y 7 heridos en la carretera a Chapala en Tlaquepaque - accidente-carretera-chapala-tlaquepaque
Bomberos laboran en la zona del accidente en la carretera a Chapala en Tlaquepaque. Foto: @PCJalisco/Twitter.

“Evita circular por la zona, cede el paso a los vehículos de emergencia”, pidió la dependencia local, poco después de las 13 horas de hoy.

Hasta el momento, de acuerdo con el reporte preeliminar de las autoridades de Jalisco y las de Tlaquepaque, siete personas resultaron heridas y una más falleció en el accidente en la carretera a Chapala.

Hasta las 17:30 horas, la Comisaría de la Policía Vial del estado de Jalisco informó que abrió dos carriles para la circulación en dirección al aeropuerto, aunque aún se mantiene carga vehicular. Por horas solo se habilitó el carril de extrema izquierda para vehículos de emergencia.

Para evitar el punto, se planteó usar las siguientes opciones:

  • El Periférico Nvo
  • La avenida Juan de La Barrera – Periférico Sur
  • Av. Del Bosque – Antigüo Camino a Toluquilla – Av. Juan de la Barrera – Av. Emiliano Zapata c/ Salida al Crucero del Salto.

Síguenos en

Google News
Flipboard