Incendio en Escobedo consume terreno de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey
La quema del terreno municipal. Foto: Especial

Un incendio se registró en un terreno baldío en el municipio de Escobedo, Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León,  la tarde de este jueves 28 de julio. 

Poco antes de las 14 horas, las llamas se presentaron en un área deshabitada en las instalaciones de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, ubicadas en la colonia Niños Héroes, sobre la carretera a Colombia.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey detalló, en un comunicado, que el incendio consumió pasto seco y tubería de plástico sobrante que se tenía guardada en la Planta de Tratamiento Norte de Escobedo.

Al punto arribaron elementos de los Bomberos de Nuevo León, así como de protección civil de Escobedo y del estado. 

“Siniestro controlado en el municipio de Escobedo”, reportó Alejandro Zúñiga, director de operaciones de los Bomberos de Nuevo León, poco antes de las 15:00 horas, a traves de sus redes sociales.

Pese a que la columna de humo registrada causó alerta entre la población, ninguna personas resultó lesionada por el incendio.

Incendio en Escobedo consume terreno de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey - incendio-en-escobedo-en-area-de-servicios-de-agua-de-monterrey-2
El terreno donde se presentó el incendio guarda material de Servicios de Agua de Monterrey en su sede en Escobedo. Foto: Especial

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey indicó que el siniestro no puso “en riesgo al personal debido a que el material se encontraba en una zona baldía a 300 metros de nuestra infraestructura, por lo que la Planta no sufrió afectaciones”.

Otro incendio se registró también la tarde de hoy pero en la comunidad del Carmen, en Monterrey. Las llamas se presentaron en un corralón ubicado en la carretera Monclova, a la altura del kilómetro 12.

Protección Civil de Nuevo León informó que el siniestro fue controlado, alrededor de las 13 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard