Incendio y balacera en funeraria deja 3 heridos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Autoridades llegaron a la zona del ataque. Foto: Especial archivo

Tres personas resultaron heridas luego de que hombres dispararon y provocaron un incendio en una funeraria de Ciudad Juárez, Chihuahua, la mañana de hoy jueves 28 de julio.

El ataque se registró en la Funeraria del Carmen, ubicada en la colonia Guadalajara, en el cruce de avenida División del Norte y José Covarrubias, donde hombres armados dispararon contra el lugar y después rociaron el lugar con gasolina y lo incendiaron, de acuerdo con medios locales.

Las víctimas fueron un hombre, una mujer y una persona menor de edad que resultaron con quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Los reportes de la prensa local agregaron que las mismas personas que atacaron en la funeraria también dispararon contra una gasolinería de Petróleos Mexicanos (Pemex), en las avenidas División del Norte e Isla Caledonia.

Al punto arribaron, bomberos para controlar el incendio en la funeraria y elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez para acordonar la zona y permitir las labores de investigación.

El pasado 18 de julio, dos funerarias también fue blanco de un ataque con combustible y bombas molotov en Ciudad Juárez.

Síguenos en

Google News
Flipboard