Choque de Mexibus y tráiler deja varios heridos en Ecatepec, Edomex
La unidad del Mexibus accidentada. Foto: Especial

Un accidente en la Línea 1 del Mexibus dejó varias personas lesionadas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la mañana de este miércoles 10 de agosto.

Poco antes de las 10 horas, un tráiler tipo góndola chocó una unidad del Mexibús entre las estaciones Las Américas y Primero de Mayo, sobre la Avenida Central Carlos Hank González, en dirección a la Central de Abasto.

Los primeros reportes indican que hay más de 10 personas lesionadas, pues el camión de carga golpeó al Mexibus en su parte trasera, luego de que invadió el carril confinado en una curva.

Algunas de las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales con heridas causadas por los vidrios de la unidad que se rompieron por el impacto.

Choque de Mexibus y tráiler deja varios heridos en Ecatepec, Edomex - accidente-mexibus-ecatepec-las-americas-720x1280
El otro saldo del accidente en el Mexibus, a la altura de Las Américas de Ecatepec. Foto: Especial

Hasta el momento no se reporta el fallecimiento de personas ni lesionadas de gravedad por el siniestro. El conductor de camión fue detenido, luego de que intentó escapar.

Por el accidente en ese punto de Ecatepec, el avance en el carril del Mexibus fue cerrado en dirección a la Central de Abastos, lo que provocó que varias de las unidades y pasajeros quedaron varados por varios minutos. 

“Debido a accidente en las vías cerca de la estacion las Américas por el momento contamos con retraso en el servicio”, reportó la Línea 1 del Mexibus poco antes de las 11 horas, a través de sus redes sociales oficiales.

El servicio del Mexibus se reestableció alrededor de las 12 horas.

“Se restablece el avance de las unidades”, informó el transporte, a través de las mismas vías.

Síguenos en

Google News
Flipboard