El periodista Juan Arjón López desaparece en San Luis Río Colorado, Sonora
El periodista fue visto por última vez el 9 de agosto. Foto: Facebook @Juan Arjón López.

El periodista independiente Juan Arjón López fue reportado como desaparecido en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, por lo que comunicadores y el colectivo de Madres Buscadoras salieron a buscarlo.

Medios reportan que el director del portal A qué le temes fue visto por última vez el pasado 9 de agosto en un lugar de comida donde prestaba servicio, y desde ese día no se sabe de su paradero.

Este domingo 14 de agosto, Madres Buscadoras de San Luis, elementos de la policía estatal y algunos comunicadores llevaron a cabo un recorrido en la zona desértica y lugares del valle en búsqueda del periodista de 62 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó este lunes que estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda.

Las autoridades locales indicaron que en el caso del periodista Juan Arjón López no hay reporte ni denuncia sobre su desaparición, por lo que hicieron un llamado a los familiares para formalizar el procedimiento y así, a partir de que se aporten datos de la última vez que se le vio, poder establecer acciones puntuales de búsqueda.

Para ello, la Fiscalía les pidió acercarse a la oficina de más cerca de la Agencia del Ministerio Público.

Síguenos en

Google News
Flipboard