Continúan labores para apagar el incendio en la fábrica de Tlaquepaque, Jalisco
El incendio ocurrió en una fábrica de sandalias. Foto: Protección Civil de Tlaquepaque.

Alrededor de 30 elementos de Protección Civil y diversas pipas continúan con trabajos de remoción en el incendio en una fábrica de sandalias registrado por la noche de este domingo en Tlaquepaque, Jalisco.

Medios locales reportan que cerca de 65 personas que fueron evacuadas en la zona ya pudieron regresar a sus viviendas, que se encuentran junto a la fábrica que fue consumida por las llamas.

El hecho ocurrió la tarde del domingo 14 de agosto en la calle Biela, entre Patria y Paseo de la Cadena, en la empresa ubicada en la colonia Álamo Industrial.

El incendio en Tlaquepaque fue atendido por bomberos de la entidad, así como de Guadalajara, Tonalá y Protección Civil del Gobierno del Estado.

Continúan labores para apagar el incendio en la fábrica de Tlaquepaque, Jalisco - incendio-en-fábrica-de-Tlaquepaque
Foto: Facebook @Protección Civil Jalisco.

Citlalli Amaya, la presidenta municipal de Tlaquepaque, dijo mantenerse en constante comunicación con el comandante Jaime Manzano de Protección Civil para conocer el avance en el combate al incendio.

Además, destacó que no hay ningún deceso por el incidente ni ninguna persona lesionada.

“Al momento el incendio lo tenemos bajo control, no tenemos pérdidas humanas ni lesionados, tampoco tenemos ya riesgos a la población. Seguiremos trabajando en coordinación con bomberos metropilitanos y del gobierno del estado, así como de diversas áreas del gobierno municipal para beneficio de la ciudadanía de San Pedro Tlaquepaque”, explicó el comandante Manzano en un video.

A través de redes sociales, Protección Civil de Jalisco indicó que para la noche del domingo ya se contaba con un avance del 50% de los trabajos en la zona, en donde trabajaban 151 elementos de diferentes dependencias.

“Continuamos atendiendo esta emergencia, el incidente ya se encuentra controlado”, explicaron los elementos de Protección Civil.

Síguenos en

Google News
Flipboard