Camión choca con auto y patrulla, y tira refrescos en el Periférico de Puebla
El choque mantiene cerrada la vía. Foto: Twitter @CP_ROBERTO_RM

Un accidente en el que participaron tres vehículos mantiene cerrado el Periférico de Puebla, la mañana de este miércoles 17 de agosto.

El transporte de carga transportaba refrescos de Coca-Cola chocó con un auto particular y una patrulla a la altura de la torre del hospital general de Cholula, en dirección a la 11 Sur.

Los primeros reportes indican que el camión golpeó a ala patrulla y luego al auto, ambos quedaron con daños a un lado de la vía.

Por el accidente, el camión dejó cientos de botellas regadas en los carrriles centrales el Periférico de Puebla, que personas aprovecharon para llevárselas.

El hecho mantiene cerrados los carriles centrales para las labores de atención a los conductores y de limpieza de la zona.

Camión choca con auto y patrulla, y tira refrescos en el Periférico de Puebla - accidente-periferico-puebla
El accidente en el Periférico de Puebla se registró en carriles centrales, por lo que ya se realizan labores de limpieza en la zona. Foto: Twitter @CP_ROBERTO_RM

En el punto ya se encuentran grúas, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. Solo los carriles laterales están en operación, por lo que se registra intensa carga vehicular en la zona.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de personas heridas o lesionadas por el choque múltiple. Medios locales reportaron que el chofer del camión se dio a la fuga tras el siniestro.

Este accidente se suma al que Protección Civil atendió en la Autopista México – Puebla, a la altura de la Central de Abastos, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares y un camión del transporte público, por la tarde de este martes 16 de agosto.

Síguenos en

Google News
Flipboard