Choque entre auto y micro deja una niña muerta en la ciudad de Puebla
El camión transportaba pasajeros al momento del choque. Foto: Especial

Una menor de edad murió y otras 12 personas resultaron lesionadas en un accidente en el que participaron un automóvil particular y un microbús de la Ruta Azteca en la capital de Puebla, la mañana de hoy viernes 29 de julio.

El choque se registró alrededor de las 7 horas, el cual provocó que la unidad 48 de esa ruta del servicio público se volcara con pasajeros a su interior y quedara sobre su costado derecho entre las calles 23 Sur y 23 Poniente.

El otro vehículo, un auto tipo Chevy color gris, y en el que viajaba una familia quedó prácticamente destrozado de la parte frontal.

La dirección municipal de Protección Civil de Puebla informó que hasta el momento hay 12 personas lesionadas, de las cuales, se reportan tres en grave estado de salud, cinco están en valoración y cuatro estables.

La dependencia local precisó que una menor de edad perdió la vida, medios locales refieren que tenía tres años y que viajaba en el auto particular.

Choque entre auto y micro deja una niña muerta en la ciudad de Puebla - accidente-en-puebla-un-muerto-por-choque-de-micro-ruta-azteca-960x1280
La unidad de la Ruta Azteca volcó tras el accidente en calles de la capital de Puebla. Foto: Especial

En la zona del accidente, ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realiza las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del muncipio de Puebla (SSC) implementó un operativo para que se realicen las labores de atención médicas y las indagatorias, por lo que implementaron cierres a la circulación en:

  • 23 Sur y 25 Poniente 
  • 23 Poniente y 21 Sur

“Evita la zona”, pidió la dirección municipal de Protección Civil de Puebla, que compartió imágenes del microbús de la Ruta Azteca implicado en el accidente. 

Síguenos en

Google News
Flipboard