Un tráiler se incendia y cierran la carretera 57 en Matehuala, SLP
El tráiler se quemó en los primeros minutos de este domingo. Foto: Especial

Un accidente vehicular provocó un incendio y el cierre de la carretera 57 a la altura de Matehuala, San Luis Potosí, en los primeros minutos de este domingo 21 de agosto.

Aproximadamente a las 00:45, un tractocamión se incendió en km, 27 a la altura de Las Antenas, en dirección al norte.

El tractocamion estaba cargado con productos para misceláneas y solventes.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matehuala reportó que el accidente fue controlado hasta las 5:50 horas.

Por el accidente, la carretera 57 fue cerrada en su totalidad en Matehuala por horas para permitir las labores de los bomberos, de investigación y de limpieza, posteriormente fue reabierto un carril a la circulación.

Un tráiler se incendia y cierran la carretera 57 en Matehuala, SLP - accidente-en-la-carretera-57-en-matehuala-trailer-se-incendia-2
El accidente provocó el cierre de la carretera 57, a la altura de Matehuala, durante varias horas. Foto: Especial

“Tome precauciones en NL continúa cierre parcial de circulación en ambos sentidos tras accidente vial, aproximadamente en el km 027+000 carretera (1550) Matehuala-Saltillo (Ent. La Encantada), tramo Matehuala-Puerto México. Atienda indicación vial”, escribió la Guardia Nacional, división carreteras, a las 8:41 horas del domingo.

Por el accidente en la carretera 57, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matehuala no reportó personas lesionadas ni heridas hasta el momento. 

Pese a la reapertura del carril, usuarios de redes sociales han comentado que se mantienen largas filas de vehículos en esa vía.

Síguenos en

Google News
Flipboard