Servicio de la Línea 2 del tren ligero de Guadalajara se suspende en un tramo
La Línea 2 opera parcialmente: Foto: Especial

El servicio de la Línea 2 del tren ligero de Guadalajara, Jalisco, se suspendió en un tramo ante un incidente en la estación La Aurora, la tarde de este domingo 21 de agosto, de acuerdo con el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

“Por incidente con persona que descendió a las vías en la estación La Aurora de la Línea 2 de Mi Tren, se establece servicio provisional”, informó el Siteur a través de sus redes sociales, poco antes de las 13:00 horas.

El  servicio se mantiene desde las estaciones Juárez hasta San Jacinto y viceversa, lo que significa que además de esas dos estaciones también están en operación PlaZa Universidad, San Juan de Dios, Belisario Domínguez, Oblatos, Cristobal Oñate, San Andrés.

Las que están fuera de servicio son dos: La Aurora y la terminal Tetlán.

Servicio de la Línea 2 del tren ligero de Guadalajara se suspende en un tramo - tren-ligero-linea-3-guadalajara-1280x1280
La Línea 2 tren ligero de Guadalajara cuenta con 12 estaciones. Infografía: Siteur

El Sistema Eléctrico Urbano no ha informado si el incidente con la persona en la Línea 2 del tren ligero de Guadalajara se trató de un accidente o de un suicidio.

“Se informará una vez que se restablezca la circulación de las unidades. Gracias por tu comprensión”, informó el organismo.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales