Dos custodios de Cometra quedan heridos en balacera en Puebla
Los policías laboran en el punto del intento de asalto. Foto: Especial

Dos custodios quedaron lesionados en una balacera con civiles armados en la ciudad de Puebla, Puebla, la mañana de este lunes 22 de agosto. 

Hombres con armas de fuego atacaron a los elementos de seguridad privada para robar una camioneta de valores de grupo Cometra en la 11 sur y 105 poniente, colonia Popular, cuando arribaba a una sucursal del banco Santander.

Ante ello, los civiles armados dispararon contra los custodios, dos de ellos resultaron heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que sus elementos acudieron a la 11 Sur a brindar apoyo al reportarse la balacera.

“Se cuentan con características de los probables responsables por lo que continúan las labores de búsqueda”, informó la dependencia local a través de sus redes sociales oficiales.

Los custodios lesionados fueron atendidos por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla (SUMA). 

“Permite el trabajo del personal de emergencia y el paso de las unidades policiales”, llamó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

El punto fue acordonado por policías municipales, mientras que elementos de los servicios policiales realizan las investigaciones.

Medios locales informaron que la camioneta en la que escaparon los asaltante fue localizada abandonada posteriormente y que en lugar fueron hallados alrededor de 10 casquillos.

Un video que circula en redes sociales muestra que usuarios del sistema RUTA Puebla corrieron a refugiarse a las instalaciones del transporte ante la balacera.

Síguenos en

Google News
Flipboard