Llave CDMX: Cómo hacer el registro y recuperar la contraseña
Ya puedes habilitar tu cuenta. Foto: Facebook @Gobierno de la Ciudad de México.

Contar con una cuenta Llave de la Ciudad de México (CDMX) es necesario para llevar a cabo distintos trámites en la capital del país, entre ellos el registro al programa para niñas y niños “Mi Beca para Empezar” y te tenemos una buena noticia, puedes recuperar la contraseña.

Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la CDMX, informó el programa incrementó en un 25%, por lo que ahora los montos mensuales para cada nivel escolar son de 500 pesos en preescolar; 550 pesos en primaria y secundaria; y 600 pesos en Centros de Atención Múltiple (CAM).

Te contamos lo que debes saber para poder tramitar tu Llave CDMX para iniciar tu registro al programa.

¿Cómo hacer el registro de Llave CDMX?

Para obtener una cuenta debes ingresar a la página https://llave.cdmx.gob.mx/ y dar clic en “Crear cuenta”.

El siguiente paso es ingresar datos personales, como CURP, código postal y colonia. Posteriormente, el sitio te pedirá ingresar tu correo electrónico y celular.

Para finalizar, hay que crear una contraseña para el sitio y aceptar términos y condiciones.

¿Cómo recuperar la contraseña de tu Llave CDMX?

En caso de que ya cuentes con una cuenta Llave CDMX pero no recuerdes tus datos de ingreso, hay una serie de pasos que puedes seguir para recuperarlos y poder ingresar al sistema.

En este caso, necesitas ingresar al mismo link https://llave.cdmx.gob.mx/ y dar clic en “No recuerdo mi contraseña” o “No recuerdo mis usuario”, dependiendo el caso.

En caso de que no recuerdes tu contraseña, el sistema te pedirá ingresar el correo con el que te registraste para poder restablecer la contraseña.

Si lo que no recuerdas es tu usuario, debes ingresar tu CURP para poder validar tus datos y que puedas tener acceso.

Síguenos en

Google News
Flipboard