Accidente en Mariano Escobedo: Choque deja un muerto en León
Un muerto, el saldo del accidente. Foto: Especial

El accidente vial en el bulevar Mariano Escobedo del municipio de León, Guanajuato, dejó una persona muerta y una más lesionada, la tarde de este miércoles 31 de agosto, confirmaron las autoridades locales. 

Un autotipo Jetta  gris subió a la banqueta, chocó y quedó prensado entre un árbol y una casa en la calle Ignacio Altamirano casi esquina con Independencia, alrededor del mediodía.

Medios locales reportaron que una mujer que viajaba en el auto explicó que el conductor, de alrededor de 60 años, sufrió un infarto y perdió el control del vehículo, por lo que se estrelló.

Accidente en Mariano Escobedo: Choque deja un muerto en León - accidente-en-mariano-escobedo-choque-deja-un-muerto-en-leon-1
El accidente provocó el cierre del bulevar Mariana Escobedo de León. Foto: Especial

Ciudadanos fueron los primeros en brindar apoyo, y posteriormente, elementos de Protección de Civil y Bomberos acudieron al punto para las labores de rescate.

La acompañante resultó lesionada por lo que fue traslada a un hospital tras recibir los primeros auxilios, de acuerdo con la prensa local.

Ante el accidente, el bulevar Mariano Escobedo por elementos de la policía de tránsito de León, para permitir las labores de atención, investigación y limpieza de la zona.

“Se realiza cierre de vialidad por percance vial en el bulevar Mariano Escobedo, entre calle Independencia e Ignacio Altamirano, en dirección a el bulevar Hermanos Aldama. El tipo de incidente es choque contra objeto fijo, en el vehículo hay una persona sin vida.”, informó la dirección de Policía Vial de León tras el accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard