Resultados beca BBVA Chavos que Inspiran 2022: Así consúltalos
Foto: Emily Ranquist/ Pexels

La Fundación BBVA ya publicó los resultados de la convocatoria 2022 de la beca Chavos que Inspiran. En total se registraron 117 mil aspirantes, de los cuales hubo 53 mil registros completos y 5 mil jóvenes fueron seleccionados para recibir este apoyo. 

¿Cómo consultar los resultados de la beca BBVA 2022?

Para poder consultar los resultados de la beca Chavos que Inspiran 2022 debes ingresar a la plataforma que habilitó la fundación BBVA y buscarlo de acuerdo al estado de donde hiciste el registro. 

Al darle clic a tu estado se desplegarán los folios seleccionados y el estatus de “Aceptado”.

Aquí te dejamos la lista estado por estado:

Si tienes alguna duda con los resultados de la beca Chavos que Inspiran 2022, la fundación pone a disposición un número gratuito 800 122 66 89, que brinda atención de lunes a viernes de 9:00 a 18.00 horas, tiempo del centro del país.

“Si fuiste seleccionado, sigue las indicaciones que te llegaron al correo electrónico que diste de alta en tu registro. En caso de no haber sido seleccionado, te lo notificaremos vía correo electrónico;  te invitamos a continuar esforzándote en tus estudios, pero sobre todo a ser perseverante para que puedas alcanzar tus metas académicas”, publicó la Fundación BBVA.

¿Cuánto dan de beca en BBVA Bancomer?

El apoyo económico consta de mil pesos mensuales.

Además de recurso económico, la fundación del banco otorga mentorías a los beneficiados, las cuales son dadas por colaboradores de BBVA que dedican su tiempo y experiencia para acompañar a los becarios en su desarrollo personal y profesional.

También, los estudiantes reciben:

  • Cursos extracurriculares
  • Orientación vocacional
  • Liderazgo
  • Idiomas
  • Proyectos sociales
  • Educación financiera 

¿Cuántos meses dan la beca BBVA?

Durante los 10 meses del ciclo escolar. La beca se entrega desde que el alumno inicia la secundaria hasta que concluye sus estudios de preparatoria y universidad. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales