Dos trabajadores de la CFE son asesinados tras ataque en la sierra de Sonora
El vehículo incendiado. Imagen: Captura de pantalla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron asesinados, luego de un ataque en el municipio de Ónavas.

De acuerdo con la dependencia de seguridad, alrededor de las 09:00 horas empleados de la CFE dejaron de tener contacto con su unidad central, cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora.

Por ello, policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar para atender el reporte.

Dos trabajadores de la CFE son asesinados tras ataque en la sierra de Sonora - sonora-ataque-cfe-805x1280
El vehículo fue incendiado sobre la carretera federal Hermosillo-Yécora. Imagen: Captura de pantalla.

Posteriormente, detalló que dos electricistas fueron ubicados con vida en Sonora y dos más fueron asesinados.

“Dos trabajadores de CFE con vida fueron localizados en las inmediaciones de Ónavas durante los despliegues operativos en la sierra de Sonora, ante el reporte al número de emergencias 9-1-1.”, puntualizó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Agregó que los trabajadores rendirán su declaración ante la Fiscalía General de la República (FGR), la cual será la encargada de iniciar las investigaciones. 

En redes sociales se han difundido videos en los que se ve un vehículo de la CFE incendiado, el cual se aprecia calcinado.

Síguenos en

Google News
Flipboard