Accidentes afectan tránsito en la México-Puebla y el Arco Norte
El tractocamión volcó en el Arco Norte. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, Puebla, la mañana de este viernes 9 de septiembre.

El incidente vial se localiza a la altura de la plaza de cobro de San Martín Texmelucan, en el kilómetro 92, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).  

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se cerrará la caseta.

“Carga vehicular en la incorporación a la autopista Arco Norte por atención de accidente fuera de la cobertura de CAPUFE. Por seguridad de los usuarios la plaza de cobro San Martín permanecerá cerrada en esa dirección”, indicó a través de sus redes sociales oficiales, poco antes de las 7:00 horas.

Por las maniobras de atención al accidente, los vehículos quedaron varados y se registran largas filas sobre la autopista México-Puebla.

Accidentes afectan tránsito en la México-Puebla y el Arco Norte - accidente-arco-norte-mexico-puebla
Dos de los tres tráileres que chocaron quedaron calcinado en el Arco Norte. Foto: Especial

No solo la México-Puebla, hay accidentes en Arco Norte

Otros accidentes afectaron el Arco Norte la madrugada de este viernes también y provocaron la cerrada en ambos sentidos.

El primer percance fue un tractocamión que volcó y obstruyó el paso vehicular en ambos sentidos a la altura del kilómetro 216. En el segundo, tres tráileres chocaron y dos terminaron calcinados en su totalidad en el kilómetro 212.

“El saldo de los elementos de emergencia es de solo daños materiales y afectación considerable al paso vial en ambos sentidos”, indicó la Cuenta oficial de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

El Arco Norte ya fue abierto en dirección a Querétaro, pero continuan las labores de atención al accidente con dirección a San Martín Texmelucan. El tránsito en esa zona también es pesado.

Síguenos en

Google News
Flipboard