Línea 3 del Metro: Usuarios reportan retraso en el servicio
La Línea 3 presenta severos retrasos en el servicio. Imagen: Captura de pantalla.

Usuarios de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron una serie de retrasos en el servicio, durante la mañana de este viernes 9 de septiembre. 

La Línea 3 del Metro brinda servicio desde Indios Verdes hasta Universidad y cuenta con siete conexiones a otras líneas, lo que la convierte en una de las principales alternativas para los usuarios del transporte público de la Ciudad de México.

De acuerdo con los señalamientos, los pasajeros han esperado hasta 30 minutos para poder abordar un tren en alguna de las 21 estaciones de la línea.

Línea 3 del Metro: Usuarios reportan retraso en el servicio - linea-3-metro-retraso-764x1280
La estación de Indios Verdes presenta una alta cantidad de usuarios del Metro. Imagen: Captura de pantalla.

Algunas de las denuncias detallan que en estaciones como Tlatelolco se les pidió descender de una unidad descompuesta y que el traslado de 18 de marzo a Tlatelolco fue de alrededor de media hora. 

Mientras, en Indios Verdes usuarios ha llegado a esperar hasta 25 minutos para la salida de un tren, lo que generó una alta afluencia de personas.

Otros señalamientos especifican que usuarios han permanecido en estaciones como Etiopía por hasta 10 minuto.

Por su parte, el Metro confirmó que existen retrasos en el servicio de la Línea 3, aunque, en su último reporte de las 07:30 horas, aseguró que el paso entre trenes es de 6 minutos.

Previamente, aseguró que se enviarían unidades vacías a las estaciones de mayor afluencia, con el fin de acelerar los traslados y disminuir os tiempos de espera. 

Hasta el momento no ha especificado las causas que han provocado el retraso en el servicio de la Línea 3 del Metro, durante la mañana de este 9 de septiembre,

Síguenos en

Google News
Flipboard