Accidente entre tráiler y autobús deja al menos 20 muertos en la Victoria-Monterrey
El accidente se registró la madrugada de este sábado. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente sobre la carretera Victoria-Monterrey dejó al menos 20 personas muertas, durante la madrugada de este sábado 10 de agosto.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en el kilómetro 67, a la altura del ejido San Francisco, en el municipio de Hidalgo, en Tamaulipas.

Aparentemente, el accidente en a Victoria-Monterrey ocurrió luego de que se desprendiera un tanque de los dos que un tráiler transportaba, y que éste se impactara contra un autobús de pasajeros que transitaba por el carril contrario.

El impacto generó que el camión de la empresa Castañuelas Tours se incendiara, mientras los tanques del tráiler quedaron a costado de la vialidad. 

Accidente entre tráiler y autobús deja al menos 20 muertos en la Victoria-Monterrey - accidente-carretera-victoria-monterrey-911x1280
El accidente provocó el cierre de la carretera Victoria-Monterrey. Imagen: Captura de pantalla.

Tras el accidente, la vialidad fue cerrara a la circulación y hasta las 11:00 horas de este sábado continúan las labores de atención a la emergencia. 

En este sentido, el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional informó que no se tenía información de la hora estimada en la que las labores concluirán y se reabrirá a vialidad.

Sobre la zona del accidente continúan elementos de los cuerpos de bomberos y de ProtecciónCivil, quienes continúan con las labores para sofocar el fuego.

Hasta el momento, se reportan al menos 20 personas muertas, quienes serían pasajeros del camión turístico que regresaba de Huejutla, Hidalgo.

Por otro lado, se desconoce el paradero del chófer del tráiler, versiones apuntan a que tras el accidente en la Victoria-Monterrey se dio a la fuga.

Síguenos en

Google News
Flipboard