Accidente provoca el cierre intermitente de la carretera 57 en San Luis Potosí
Foto: Twitter @Czar_River

Un accidente vial mantiene colapsada la Querétaro-San Luis Potosí (Carretera 57), cerca del Libramiento Noreste, desde la mañana de este jueves 15 de septiembre.

Las labores de atención de una carambola registrada desde alrededor de las 9:00 horas de hoy ha provocado que autos queden varados en la vía en dirección a San Luis Potosí, luego de que fue cerrada su totalidad durante horas, aunque la circulación ya se restableció de manera parcial.

“Continúa cierre intermitente de circulación por conclusión de maniobras, tras accidente vial, cerca del kilómetro 005+000 autopista (1720-L1) Libramiento Noreste de Querétaro, mismo tramo, dirección San Luis Potosí. Atienda indicación vial”, indicó el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional, alrededor de 13:30 horas, a través de sus redes sociales.

Apenas este miércoles 14 de septiembre, un tráiler que transportaba productos de limpieza volcó en la misma vía a la altura del poblado El Cerrito, en Santa María del Río.

El chofer perdió el control del camión de carga y salió la carretera para finalmente volcar.

Tras el accidente, la carga fue saqueada por personas que pasaban y arribaron de las zonas aledañas a la carretera 57. El chofer resultó lesionado.

Síguenos en

Google News
Flipboard